jueves, 2 de diciembre de 2010

Cebollas Rellenas


Hoy os presento una deliciosas cebollas rellenas. La receta, con alguna pequeña modificación, está sacada del recetario “Bon Appétit” de las ollas AMC, seguramente algunos conoceréis la marca, para los que no sólo deciros que son unas ollas que guisan sin adición de agua o grasas, aunque nosotros ponemos un poco de aceite de oliva para prepararlas.
Que las disfrutéis.

martes, 30 de noviembre de 2010

Vanilla Cupcakes


Aquí tenéis otra receta para compartir con vosotros, y como no podía ser de otra forma he preparado unos cupcakes de vainilla en honor a mi blog.
Siento no poder decir donde la conseguí porque hace mucho que la tengo, son los originales de Magnolia Bakery, los que come Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York", no se a vosotros pero a mi se me hace la boca agua cuando los veo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Tarta Fondant de Nubes de Chary

Desde que empecé con el blog quería publicar la tarta que le preparé a mi hermana por su cumpleaños el 9 de octubre, tengo otras entradas preparadas a falta de las fotos, así que esta es la ocasión porque de esta tengo fotos, no muy buenas ya que se hicieron con un móvil y poca luz, de todas formas espero que os guste como le gustó a ella. No me quedó nada mal para ser la primera vez que hacía una tarta así.

Canastillas de Pasta Quebrada


Os presento la receta de pasta quebrada que os será muy útil estas navidades.
Ya se que las venden preparadas pero si os animáis podéis hacerlas con antelación y están buenísimas, además podéis preparar la masa y congelarla para otra ocasión.

INGREDIENTES

200 grs. Harina
100 grs. Mantequilla
1 huevo
Una pizca de sal

PREPARACIÓN

En primer lugar derretimos la mantequilla en el microondas en la opción de descongelar.
Hacemos un volcán con la harina y ponemos dentro la mantequilla, el huevo y la sal.
Trabajamos con las manos hasta que podamos hacer una bola con la masa, la envolvemos en film y la dejamos reposar en la nevera una hora.
Transcurrido este tiempo la extendemos con un rodillo sobre la encimera en la que habremos espolvoreado un poco de harina, procurando dejar una capa fina de masa.
La cortamos con un cortapastas redondo y le damos forma de canastilla, o podemos usar las bandejas para magdalenas.
Las ponemos en el horno unos 10 min. A 180º.

Una vez frías estarán listas para cualquier relleno que se os ocurra.