miércoles, 6 de abril de 2011

Premio Primavera

Esta entrada viene sin receta. Me han concedido el Premio Primavera y esa persona ha sido María Alonso de Rebañar hasta acabar os recomiendo pasar por allí porque seguro que os quedáis. No sabéis la ilusión que me hizo ver que había dejado un comentario en mi última entrada y me invitaba a pasar por su blog porque tenía algo para mí, MI PRIMER PREMIO ;-) No soy muy de cadenas de este tipo pero aún así me puse como loca de contenta.

lunes, 4 de abril de 2011

Brioche

Esta estupenda receta es del blog Kanela y Limón, os recomiendo visitarlo porque tiene auténticas maravillas detalladas paso a paso. No he querido cambiar mucho su explicación porque la he seguido al pie de la letra. Son los Brioches de Julia Child, una cocinera estadounidense que introdujo la cocina francesa en Estados Unidos. Por desgracia aún no tengo en mis manos su libro.
Los hice para merendar en casa de mi hermana hace un par de semanas y si nos gustaban los pensábamos preparar el fin de semana siguiente para el primer cumpleaños de mi sobrino Fabio y, como no podía ser de otra forma, también hicimos para el cumple, fueron todo un éxito.